865-671-459
653-471-701
Alicante y provincia
info@aquavatio.com
SUBVENCIONES PLACAS SOLARES
  • Inicio
  • Subvenciones Placas Solares

COMUNIDAD VALENCIANA
SUBVENCIÓN PLACAS SOLARES
Subvención de instalación de placas solares para particulares y empresas de la Comunidad Valenciana
La Generalitat publicó, en el Diari Oficial, el pasado mes de octubrede 2016  la Orden 19/2016, que define las subvenciones a fondo perdido (de hasta un 65%) a las que pueden optar, entre otras, "actuaciones relacionadas con la energía solar fotovoltaica".

Así, según palabras del conseller de Economía Sostenible de la Generalitat valenciana, Rafa Climent, el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial -organismo dependiente de su Conselleria- respaldará este año 170 proyectos de eficiencia energética con un total de tres millones de euros.
La presente orden establece las bases reguladoras para la concesión por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (en adelante, Ivace) de ayudas a proyectos de aprovechamiento de las fuentes energéticas renovables y de uso de los biocarburantes en el ámbito de la Comunitat Valenciana.
El Diari Oficial de la Generalitat Valenciana publicó la Orden 19/2016, de 19 de octubre, orden de la Conselleria de Economía Sostenible que establece "las bases reguladoras para la concesión de ayudas del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, en materia de energías renovables y biocarburantes". Esa Orden da luz verde a subvenciones de hasta el 65% a proyectos relacionados con la energía solar fotovoltaica, eólica, biocarburantes, etcétera, e incluye también ayudas que consistirán "en la bonificación total o parcial del tipo de interés sobre la cantidad financiada". El porcentaje máximo financiable -concreta la Orden- podrá ser de hasta el 100% de la inversión elegible del proyecto, sin que la cantidad financiada pueda superar la cifra de 300.000 euros.

Según lo publicado en el Diari Oficial “El principal objetivo que rige la política energética de la Generalitat es impulsar la transición hacia un nuevo modelo energético que esté basado en la eficiencia energética, en el aprovechamiento de las energías renovables, en las instalaciones de autoconsumo energético…”.

Objeto de la Orden 19/2016

La presente orden establece las bases reguladoras para la concesión por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (en adelante, Ivace) de ayudas a proyectos de aprovechamiento de las fuentes energéticas renovables y de uso de los biocarburantes en el ámbito de la Comunitat Valenciana.
REGIÓN DE MURCIA
SUBVENCIÓN PLACAS SOLARES
Subvención de instalación de placas solares para autoconsumo de empresas de la Región de Murcia.
La CCAA de la Región de Murcia convoca ayudas para autoconsumo solar en Murcia 2017, con hasta un 70%, a fondo perdido para distintas actuaciones encaminadas a favorecer la eficiencia energética y el uso de las energías renovables en las empresas. La administración a la que se le ha de solicitar la subvención es La Dirección General de Energía y Actividad Industrial y Minera, dependiente de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo.

De acuerdo con el Programa Operativo FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional) Murcia 2014/2020 concederá estas ayudas para autoconsumo solar en Murcia 2017, a empresas establecidas en la Región de Murcia para la ejecución de inversiones en:

• Realización de auditorías energéticas.
• Renovación de equipos e instalaciones consumidores de energía.
• Mejora de la eficiencia energética en procesos productivos.
• Instalaciones de generación de energía en el punto de consumo.
Pueden solicitar estas ayudas para autoconsumo solar en Murcia 2017 empresas definidas en las secciones B, C, D, E, F, G, H, I de la clasificación Nacional de Actividades Económicas 2009 y que tengan establecimiento en el ámbito de la Región de Murcia.

Empresas del sector industrial: secciones B (Industrias extractivas), C (Industria manufacturera) y D (Suministro de energía, gas, vapor y aire acondicionado)
Empresas del sector terciario: secciones E (Suministro de agua, actividades de saneamiento, gestión de residuos y descontaminación), F (Construcción), G (Comercio al por mayor y al por menor; reparación de vehículos de motor y motocicletas), H (Transporte y almacenamiento) eI (Hostelería).

Estas ayudas para autoconsumo solar en Murcia 2017 tendrán unos requisitos, para el beneficiario de las subvenciones; Estar constituido como empresa antes de la entrada en vigor de la orden de convocatoria, pertenecer al sector industrial o terciario y estar al corriente de las obligaciones Tributarias correspondientes.

Las actuaciones que se quieran beneficiar de estas ayudas para autoconsumo solar en Murcia 2017 deberán realizarse en establecimientos ubicados en el ámbito territorial de la Región de Murcia.

Ofertas en kits de placas solares
Ofrecemos las mejores ofertas de placas solares y baterías solares a nuestros clientes de
Alicante, Elche, Torrevieja, Benidorm, Santa Pola, Orihuela, Denia, Gandía, Altea, Calpe, La Nucia, Villajoyosa, El Campello, Callosa del Segura, Jávea, Rojales, Guardamar, San Juan de Alicante, Callosa del Segura, Polop, Alcoy, Ibi, Crevillente, Novelda, Elda, Petrer, Sax, Villena, Almansa. Realizamos venta e instalación de sistemas de energía solar.

AQUAVATIO -  PLACAS SOLARES
Si necesita una empresa instaladora de placas solares en Alicante, Elche, Torrevieja, Benidorm, Santa Pola, Orihuela, Denia, Gandía, Altea, Calpe, La Nucia, Villajoyosa, El Campello, Callosa del Segura, Jávea, Rojales, Guardamar, San Juan de Alicante, Callosa del Segura, Polop, Alcoy, Ibi, Crevillente, Novelda, Elda, Petrer, Sax, Villena, Almansa, somos tu empresa. Ofrecemos la mejor relación calidad-precio en todos nuestros servicios. Consulta tu presupuesto online sin compromiso.
Calle Doctor Jiménez Díaz, 26
Local 5. Alicante
865-671-459   /   653-471-701
info@aquavatio.com
Cobertura: Alicante, Elche, Torrevieja, Benidorm, Santa Pola, Orihuela, Denia, Gandía, Altea, Calpe, La Nucia, Villajoyosa, El Campello, Callosa del Segura, Jávea, Rojales, Guardamar, San Juan de Alicante, Callosa del Segura, Polop, Alcoy, Ibi, Crevillente, Novelda, Elda, Petrer, Sax, Villena, Almansa.
®2019. Aquavatio
©2019.- Web creada por Local Marketing España