865-671-459
653-471-701
Alicante y provincia
info@aquavatio.com

INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA CONECTADA A RED


INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS
CONECTADAS A LA RED
Una instalación fotovoltaica transforma la energía lumínica procedente del sol en energía eléctrica que es inyectada directamente a la red, sin ningún tipo de acumulador o batería. Este proceso se realiza mediante módulos solares fotovoltaicos, que generan energía eléctrica en corriente continua.

Posteriormente, la corriente continua se convierte en alterna mediante inversores. Esta corriente alterna se inyecta directamente a la red eléctrica convencional, que compra la totalidad de la energía generada. Además, la generación eléctrica a partir de módulos fotovoltaicos contribuye a la reducción de las emisiones de CO2 y al ahorro de energía eléctrica por la disminución de las pérdidas de transporte, ya que la energía se genera cerca de los puntos de consumo.

Los sistemas fotovoltaicos conectados a la red eléctrica pueden ser de pequeño tamaño (instalación en vivienda individual) o centrales de gran tamaño (instalación en agrupación, instalación fija en el suelo, etc.).

Las instalaciones solares fotovoltaicas de conexión a red tienen la particularidad de trabajar en intercambio con la red eléctrica local. En práctica, durante las horas de luz el usuario consume la energía solar producida por su propia instalación, mientras que cuando no hay luz o ésta no es suficiente, o si el usuario requiere más energía eléctrica de la que la instalación está en grado de proveer, será la red eléctrica que garantizará el abastecimiento de la energía eléctrica necesaria.

Realizamos instalaciones de energía solar fotovoltaica para electrificación de viviendas rurales, trasteros, garajes, almacenes y pequeños comercios aislados de la red eléctrica convencional.

Alimentación autónoma para sistemas de telecomunicaciones, de vigilancia, de controles de acceso, alarmas, señalización, alumbrado, etc…

Dimensionamos y diseñamos su instalación en base a sus necesidades y requerimientos.

Realizamos instalaciones de energía solar fotovoltaica para autoconsumo en viviendas, comercios, industrias, etc…. Con presencia de red eléctrica convencional y acopladas a esta. Con el objetivo de ahorrar en la factura eléctrica y adaptadas a sus hábitos de consumo real.

Desarrolladas, certificadas y ejecutadas según legislación vigente y sin pagos por peajes de respaldo.

Además hacemos instalaciones de autoconsumos fotovoltaicos interconectados con apoyo de la red eléctrica y con sistemas de acumulación en baterías, instalaciones fotovoltaicas hibridas para industrias, granjas, centros de producción con alta demanda de energía, riegos y bombeos solares, trasvases de agua, depuradoras para piscinas mediante energía solar fotovoltaica. Tanto mediante bombas diseñadas explícitamente para energía solar como con sistemas dimensionados y adaptados para su bomba actual, sin tener que deshacerse de esta.

Todo el tema de calefacción, agua caliente y refrigeración eficientes mediante energías renovables, sistemas de aerotermia en combinación con sistemas solares térmicos (en caso necesario) y alimentación del consumo eléctrico a través de sistemas fotovoltaicos. Suelos radiantes, fan-coils, etc…. Hasta el 75 % de ahorro en su factura eléctrica.

Instalamos equipos y sistemas solares térmicos para Agua Caliente Sanitaria o de circulación forzada acordes a su demanda. Sistemas para usuarios residenciales o bien para grandes consumidores.

Somos especialistas en la venta e instalación de placas solares con energía fotovoltaica a red en Alicante, Elche, Torrevieja, Benidorm, Santa Pola, Orihuela, Denia, Gandía, Altea, Calpe, La Nucia, Villajoyosa, El Campello, Callosa del Segura, Jávea, Rojales, Guardamar, San Juan de Alicante, Callosa del Segura, Polop, Alcoy, Ibi, Crevillente, Novelda, Elda, Petrer, Sax, Villena, Almansa.
CONFIGURACIÓN DEL SISTEMA
Paneles Solares Fotovoltaicos
Estructura fija en aluminio galvanizado
Inversores de conexión a red
Elementos de protección eléctricos
Elementos de visualización
AQUAVATIO
NUESTROS PROYECTOS

Ofertas en kits de placas solares
Ofrecemos las mejores ofertas de placas solares y baterías solares a nuestros clientes de
Alicante, Elche, Torrevieja, Benidorm, Santa Pola, Orihuela, Denia, Gandía, Altea, Calpe, La Nucia, Villajoyosa, El Campello, Callosa del Segura, Jávea, Rojales, Guardamar, San Juan de Alicante, Callosa del Segura, Polop, Alcoy, Ibi, Crevillente, Novelda, Elda, Petrer, Sax, Villena, Almansa. Realizamos venta e instalación de sistemas de energía solar.

AQUAVATIO -  PLACAS SOLARES
Si necesita una empresa instaladora de placas solares en Alicante, Elche, Torrevieja, Benidorm, Santa Pola, Orihuela, Denia, Gandía, Altea, Calpe, La Nucia, Villajoyosa, El Campello, Callosa del Segura, Jávea, Rojales, Guardamar, San Juan de Alicante, Callosa del Segura, Polop, Alcoy, Ibi, Crevillente, Novelda, Elda, Petrer, Sax, Villena, Almansa, somos tu empresa. Ofrecemos la mejor relación calidad-precio en todos nuestros servicios. Consulta tu presupuesto online sin compromiso.
Calle Doctor Jiménez Díaz, 26
Local 5. Alicante
865-671-459   /   653-471-701
info@aquavatio.com
Cobertura: Alicante, Elche, Torrevieja, Benidorm, Santa Pola, Orihuela, Denia, Gandía, Altea, Calpe, La Nucia, Villajoyosa, El Campello, Callosa del Segura, Jávea, Rojales, Guardamar, San Juan de Alicante, Callosa del Segura, Polop, Alcoy, Ibi, Crevillente, Novelda, Elda, Petrer, Sax, Villena, Almansa.
®2019. Aquavatio
©2019.- Web creada por Local Marketing España