INSTALACIÓN DE PUNTOS DE RECARGA DE VEHÍCULOS EN ALICANTE

  • Inicio
  • Instalación de Puntos de Recarga de Coches Eléctricos

Puntos de Recarga en Alicante

¿QUIERES INSTALAR UN PUNTO DE RECARGA PARA TU VEHÍCULO ELÉCTRICO?

Si vas a comprarte un coche eléctrico y quieres instalar un punto de recarga, podemos estudiar tu caso particular y proponer la solución más eficiente para que lo tengas disponible lo antes posible. Con un presupuesto totalmente gratuito, nos adaptamos a cualquier tipo de instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos en Alicante.

En Aquavatio siempre encontrarás las mejores soluciones de recarga para tu vehículo eléctrico, disponemos de una gama de wallbox que se ajustan a tus necesidades y tus características (tipo de conector, potencia admitida, capacidad de la batería, etc.) y también a tus circunstancias personales (tipo de garaje, distancia diaria recorrida, etc…) Puedes elegir desde cargadores de pared hasta portátiles o vías públicas, para conexiones trifásicas o monofásicas y  conectores tipo 1, tipo 2 o schuko.

La instalación de un punto de recarga en tu garaje comunitario debe realizarla el instalador teniendo en cuenta las diferentes normativas y legislación aplicable. De la misma manera la instalación de un punto de recarga en tu casa o vivienda unifamiliar también debe de cumplir con las normativas y legislación aplicable.

¿Será este cargador el que yo necesito? ¿Se quedará esta instalación obsoleta si cambio de coche? ¿Estoy cubierto por el seguro en caso de que tenga un siniestro con esta instalación? ¿Otra vez me dicen que tengo que pagar más de lo que me habían presupuestado inicialmente?

Evita todos estos problemas eligiendo al proveedor:

• Que te escucha y se interesa por conocer tus necesidades reales, que no te quiere vender algo que no necesitas y te asesora con la solución que mejor te conviene.
 
• Que tiene profesionales autorizados por Industria con amplia experiencia, y con la formación específica sobre infraestructura de recarga de vehículos eléctricos, garantizando así que tu instalación sea de máxima calidad cumpliendo con la normativa legal vigente.

• Que proporciona precios extremadamente competitivos, es honesto de principio a fin, y no te sorprende con sobrecostes ocultos una vez le has elegido.


En su empresa pronto será necesario tener puntos de recarga. El diésel va a estar penalizado y las flotas de vehículos eléctricos comienzan a inundar nuestra sociedad. Existen diversas razones por las que es preferible adquirir un vehículo eléctrico para una empresa, pero se resume en dos puntos. Razones económicas y de imagen.


Somos especialistas en la venta e instalación de puntos de recarga de coches eléctricos en garajes particulares o comunitarios, comunidades de propietarios, empresas, ayuntamientos en Alicante, Elche, Torrevieja, Benidorm, Santa Pola, Orihuela, Denia, Gandía, Altea, Calpe, La Nucia, Villajoyosa, El Campello, Callosa del Segura, Jávea, Rojales, Guardamar, San Juan de Alicante, Callosa del Segura, Polop, Alcoy, Ibi, Crevillente, Novelda, Elda, Petrer, Sax, Villena, Almansa.
¿BUSCA UNA EMPRESA EXPERTA EN LA INSTALACIÓN DE PUNTOS DE RECARGA?
El futuro del coche eléctrico tiene como eje principal la implantación de cargadores eléctricos cuyo número y distribución permita movilidad en el territorio sin preocupaciones de autonomía. La implantación del coche eléctrico va ligado a la implantación de puntos de recarga.

Como instaladores habilitados para puntos de recarga de vehículos eléctricos facilitamos la instalación y venta de cargadores y puntos de recarga para vehículos eléctricos  mediante la venta online, proyecto e instalación.

Lo más aconsejable a la hora de comprar un vehículo eléctrico es disponer de un punto de recarga de su propiedad en tu plaza de garaje.

En Aquavatio te ofrecemos un servicio de instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos en Alicante y alrededores. Si necesitas instalar un punto de carga para tu coche o moto eléctrica en el garaje de tu casa te lo ponemos fácil. Nuestros instaladores de punto de recarga coche eléctrico te lo solucionan todo, de un manera rápida, económica y eficaz.

Llámenos y nos encargamos de ofrecerte la mejor solución que se adapte a tus necesidades para un punto de carga vehículo eléctrico en Alicante. Precios económicos y sin intermediarios.
AQUAVATIO
NUESTROS PROYECTOS
AQUAVATIO -  PLACAS SOLARES
Si necesita una empresa instaladora de placas solares en Alicante, Elche, Torrevieja, Benidorm, Santa Pola, Orihuela, Denia, Gandía, Altea, Calpe, La Nucia, Villajoyosa, El Campello, Callosa del Segura, Jávea, Rojales, Guardamar, San Juan de Alicante, Callosa del Segura, Polop, Alcoy, Ibi, Crevillente, Novelda, Elda, Petrer, Sax, Villena, Almansa, somos tu empresa. Ofrecemos la mejor relación calidad-precio en todos nuestros servicios. Consulta tu presupuesto online sin compromiso.
Calle Doctor Jiménez Díaz, 26
Local 5. Alicante
653-471-701
info@aquavatio.com
Cobertura: Alicante, Elche, Torrevieja, Benidorm, Santa Pola, Orihuela, Denia, Gandía, Altea, Calpe, La Nucia, Villajoyosa, El Campello, Callosa del Segura, Jávea, Rojales, Guardamar, San Juan de Alicante, Callosa del Segura, Polop, Alcoy, Ibi, Crevillente, Novelda, Elda, Petrer, Sax, Villena, Almansa.
®2020. Aquavatio
©2020.- Web creada por Local Marketing España