INSTALACIÓN DE PUERTAS AUTOMÁTICAS EN ALICANTE

  • Inicio
  • Instalación de Puertas Automáticas

Puertas Automáticas en Alicante

VENTA, INSTALACIÓN Y MONTAJE DE PUERTAS AUTOMÁTICAS EN ALICANTE

Aquavatio es una empresa con sede en Alicante especializada en la Instalación, Reparación y Mantenimiento de Puertas Automáticas. Somos profesionales con gran experiencia en la instalación y conservación de todo tipo de puertas automáticas. Les ofrecemos la más amplia gama de soluciones para aperturas y cierres automáticos para todo tipo de uso o aplicación (Residencial, Industrial, Comercios y Oficinas, Control de Acceso, etc.).

Ponemos a su disposición un servicio de mantenimiento ajustado a sus necesidades. Nuestra rapidez a la hora de atender cualquier tipo de avería de nuestros clientes hace que, prácticamente, el tiempo de inoperancia de la puerta sea mínimo.

Tenemos una solución para cada necesidad: Puertas Correderas, puertas batientes, puertas giratorias, etc., todas ellas dotadas con los automatismos más avanzados para garantizar la seguridad de su instalación y su correcto funcionamiento en las condiciones más exigentes.



EXISTEN VARIOS TIPOS DE PUERTAS PEATONALES CORREDERAS:

Corredera Standard: Automatismos para puerta automática corredera peatonal de cristal - vidrio de acceso a locales comerciales y organismos de alta ocupabilidad.

Corredera evacuación: Automatismos para puerta automática peatonal de cristal diseñados para vías de escape y salidas de emergencia.

Teléscopicas: Automatismo para puertas automáticas peatonales correderas telescópicas para pasos especialmente estrechos

Teléscopica evacuación: Automatismo para puertas automáticas peatonales de cristal telescópicas correderas diseñado para vías de escape y salidas de emergencia

Batientes Interiores: Automatismos ideales para puertas batientes de interior. Especialmente indicados para automatizar puertas de hospitales, hoteles, tiendas, bancos, oficinas, restaurantes y supermercados.

Hermeticas:Automatismos para puertas correderas herméticas con un peso máximo para 1 hoja individual de hasta 220 Kg. de peso. Es la solución para los accesos a lugares donde el aislamiento acústico, térmico y la higiene es fundamental. Especialmente diseñada para quirófanos, salas blancas, cámaras frigo, etc

Curvas: Este tipo de puertas aportan elegancia y distinción, siendo ideales para lugares en los que es importante mantener la climatización del interior del edificio.

Giratorias: Puerta giratoria automática o manual disponible en diferentes configuraciones.

Integramos todo tipo de instalaciones de automatización, específicas para cada tipo de instalación,  entorno y aplicación,  con soluciones adecuadas para áreas residenciales, comerciales, industriales y gestión de acceso a zonas comunes.

Contacta con nosotros les asesoramos en todas las fases del proyecto, desde la elección de la solución más adecuada a sus requerimientos hasta su instalación y puesta en marcha.


Somos especialistas en la venta e instalación de puertas automáticas para garajes y comercios en Alicante, Elche, Torrevieja, Benidorm, Santa Pola, Orihuela, Denia, Gandía, Altea, Calpe, La Nucia, Villajoyosa, El Campello, Callosa del Segura, Jávea, Rojales, Guardamar, San Juan de Alicante, Callosa del Segura, Polop, Alcoy, Ibi, Crevillente, Novelda, Elda, Petrer, Sax, Villena, Almansa.
¿BUSCA UNA EMPRESA EXPERTA EN LA INSTALACIÓN DE PUERTAS AUTOMÁTICAS?
Nuestros productos y servicios tienen por objetivo aportar valor a nuestros clientes. Después de años de trabajo y con una dilatada experiencia en dar soluciones a casi todos los sectores de la industria, somos capaces de adaptar continuamente nuestra gama de productos a las necesidades y requisitos que demandan nuestros clientes.
AQUAVATIO
NUESTROS PROYECTOS
AQUAVATIO -  PLACAS SOLARES
Si necesita una empresa instaladora de placas solares en Alicante, Elche, Torrevieja, Benidorm, Santa Pola, Orihuela, Denia, Gandía, Altea, Calpe, La Nucia, Villajoyosa, El Campello, Callosa del Segura, Jávea, Rojales, Guardamar, San Juan de Alicante, Callosa del Segura, Polop, Alcoy, Ibi, Crevillente, Novelda, Elda, Petrer, Sax, Villena, Almansa, somos tu empresa. Ofrecemos la mejor relación calidad-precio en todos nuestros servicios. Consulta tu presupuesto online sin compromiso.
Calle Doctor Jiménez Díaz, 26
Local 5. Alicante
653-471-701
info@aquavatio.com
Cobertura: Alicante, Elche, Torrevieja, Benidorm, Santa Pola, Orihuela, Denia, Gandía, Altea, Calpe, La Nucia, Villajoyosa, El Campello, Callosa del Segura, Jávea, Rojales, Guardamar, San Juan de Alicante, Callosa del Segura, Polop, Alcoy, Ibi, Crevillente, Novelda, Elda, Petrer, Sax, Villena, Almansa.
®2020. Aquavatio
©2020.- Web creada por Local Marketing España